Difusión Lanzamientos

Hino lanza su butaca hidráulica

 

HINO, la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones del grupo Toyota, lanza al mercado un nuevo accesorio para sus unidades: la butaca hidráulica, un desarrollo cien por ciento argentino.

¨Desde HINO buscamos hacer una mejora continua de nuestros productos siempre. La idea de crear la butaca hidráulica nace con el fin de brindar un mayor confort para los choferes y cuidar su salud. En definitiva, son ellos quienes pasan más tiempo dentro de los vehículos¨, comenta Gastón García, gerente de Repuestos de HINO Argentina.

Características

La butaca hidráulica es una base que se coloca debajo del asiento del conductor, proporcionando mayor confort y suspensión al momento en que el vehículo se encuentra en marcha. Por el momento, sólo está disponible para las unidades 616, 716 y 816. Sin embargo, la idea a futuro es que esté disponible para todos los modelos y en lugar de que sea un accesorio opcional, está previsto que se encuentre incorporada a todos los camiones HINO.

El gerente de Repuestos de HINO destaca que la butaca ¨es un producto enteramente nacional y con previsión de ser exportado¨. García, en representación de HINO señala que ¨fue un desafío muy grande ya que no podíamos modificar ni alterar la posición de manejo. Nuestro mercado está acostumbrado a camiones más suaves y había que trabajar en esa dirección. Escuchamos esa demanda y está a la vista el resultado¨.

La fecha estimada de salida al mercado de este producto, cien por ciento industria argentina, será a fines de julio de este año. Para mayor información, contactáte con el concesionario HINO más cercano o a través de http://www.hinoargentina.com.ar/.

 

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?