Difusión

FPT Industrial premiado en su 1ra participación en La Rural

 

En su primera participación con stand propio, FPT Industrial recibió el premio a “Mejor stand presentado por una firma industrial exportadora” en el marco de la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Buenos Aires. El reconocimiento fue otorgado por la Cámara de Exportadores de la República Argentina.

La firma decidió este año participar de manera independiente a las demás marcas del grupo CNH Industrial con su propio espacio en una de las ferias más importantes del país, donde exhibió su gama diesel con los motores Cursor 13 y N67, el nuevo Cursor 13 GNV y sus característicos grupos electrógenos anaranjados modelos GSNEF160L y GENEF80L, capaces de brindar 176 kVA y 90 kVA de energía, respectivamente.

“Para nosotros es muy gratificante recibir esta mención, porque significa que hemos tomado la decisión correcta al venir a esta importante feria con nuestro propio espacio. Pero más allá de eso, estamos muy contentos con el acercamiento que hemos podido lograr con los clientes y el público de La Rural, dando a conocer nuestras soluciones en materia de energía”, remarcó Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América Latina.

Además de los productos, en el stand se hicieron presentes los distribuidores de la marca, Euro Torque (Buenos Aires), Grumaq (Rosario), Mayssa (Salta) y Propeller (Buenos Aires), quienes brindaron asesoramiento a los visitantes.

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?