Borneros Difusión

Industrias Giorgio, en su nuevo predio

 

Sobre la intersección de Ruta Nacional 8 y Sabattini, en Río Cuarto (Córdoba), lucen flamantes las nuevas instalaciones de este cliente de El Borne. Jorge Tacca, propietario de Industrias Giorgio, pudo conseguir un predio que le permite sumar a su actividad original de reparaciones, un local exclusivo para repuestos. “Nosotros somos metalúrgicos. Apenas estuvimos en el anterior local unos 3 años.” -nos cuenta Jorge, sobre los talleres que estaban en la misma ruta, pero en el kilómetro 607,5.

Explicando la trayectoria en el rubro del Transporte, Jorge nos dice: “La empresa se inició el 2 de enero de 2005. Arrancamos con Pablo, mi hijo, haciendo reparaciones de camiones y teníamos una división que era carpintería para el hogar. El rubro camiones se nos fue acrecentando y tuvimos que dedicarnos únicamente a esta actividad.”

 

 

“Fabricamos carrocerías, hacemos reparaciones en general, componemos lonas, vendemos acoplados 0km, y proveemos repuestos. Si bien abastecíamos a algunos clientes con el uso propio del taller, ahora el predio nuevo nos da la posibilidad de tener un lugar exclusivo para todo lo que significa repuestos de transporte pesado. Como también tenemos una división de reparaciones de plantas industriales, que, si bien no tiene mucho que ver con el transporte, es un enlace, proveemos todo lo que necesita el rubro: cañerías de acero inoxidable, de alta presión, transporte y elevadores, chimangos, y todo lo que demanda la actividad industrial en planta.”

La comodidad del nuevo local

 

 

“Si bien el predio es más reducido en metros que el local anterior, es más funcional. El otro estaba muy sobre la ruta. Era un lugar peligroso, de mucho tránsito, y detenerse allí le costaba más acceder al cliente. Por aquí pasa más relajado, puede mirar más, tenemos mejor vidriera. El otro estaba más en una zona muy comercial, pero… para compararlo, era como ‘tener una ferretería frente a la plaza del centro’. El vecino de la ferretería va a ir, pero el que viene en auto va a tener un gran inconveniente estacionando. Lo más probable es que busque otra.

 

 

A nosotros nos visitan clientes con camiones y acoplados: antes tenían que esperarnos sobre la ruta durante lapsos de tiempo prolongados. Y acá tienen la posibilidad de esperarnos en una amplia playa. O directamente nos dejan el camión, nos dicen qué hay que hacerle y se van.”

 

 

Industrias Giorgio
Av Sabattini 3700 (esq. Ruta Nacional 8)
Fabricación de Carrocerías – Reparaciones – Repuestos
Composturas de Lonas – Venta de Acoplados 0Km
Tel: 0358 463 1230 / 0358 15 430 7197

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?