Actualidad Difusión

New Holland Construction despliega su potencia en la Patagonia

 

A través de ABERCAR S.R.L, New Holland Construction desarrolló una jornada de capacitación sobre conocimiento, operación y mantenimiento de la motoniveladora RG200B, recientemente adquirida por la Municipalidad de El Bolsón, localidad ubicada en la provincia de Rio Negro.

La jornada fue dictada por el ingeniero Luis Aragón, especialista de ABERCAR S.R.L., concesionario oficial de New Holland Construction para la patagonia argentina, y estuvo destinada a personal de obras públicas del municipio.

Esta máquina de alto rendimiento fue adquirida por el municipio recientemente, y será destinada a trabajos de obras y de conservación de calles y rutas de acceso a centros turísticos de la zona, como el cerro Piltriquitron y las pistas de esquí en el cerro Perito Moreno.

“Para New Holland Construction la capacitación es un pilar fundamental. Nuestras máquinas tienen un gran desarrollo tecnológico y creemos muy importante que quienes las operen cuenten con todas las herramientas y conocimientos para poder utilizarlas, aprovechando así todo su potencial”, destacó Paula Araujo, gerente comercial de ventas de New Holland Construction para Argentina.

La motoniveladora New Holland Construction RG200B es una máquina de 18.500 Kg de peso, pala de 4,26 m y potencia de motor de 205 a 219 HP. Se trata de un equipo gerenciado totalmente mediante sistemas electrónicos de alta versatilidad.

La RG200B es una máquina ideal para realizar movimientos de tierra, ya que cuenta con importantes avances que aseguran precisión en todas las etapas de la operación, prueba de ello es su lámina central con perfil Roll Way, diseñada especialmente para disminuir el esfuerzo de la máquina haciendo que el material gire.

“Siempre es una alegría saber que nos eligen en todas partes del país. En este caso, el hecho de que nuestra maquinaria sea utilizada para tareas en zonas turísticas nos da la pauta de que nuestros equipos son requeridos para tareas que suman a las economías de cada lugar donde nos toca estar presentes, siendo piezas fundamentales para el crecimiento de cada región”, concluyó Araujo.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?