Difusión Lanzamientos

Scania presenta “The Journey”

“The Journey es el proyecto de pre-lanzamiento de la Nueva Generación de Camiones Scania en América Latina. Con esta acción quisimos hablar de los cambios que son necesarios en el sistema de transporte global y el impacto que eso traerá en el presente y en el futuro”, explica Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America. “Para trabajar sobre estos temas necesitamos estar todos comprometidos con el mismo propósito: clientes, socios y colaboradores”.

Dos camiones S500 de la marca sueca realizaron un recorrido por parte de Sudamérica, que involucró a los países de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Los vehículos conectaron historias potentes sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que todos, tanto individuos como empresas, tenemos que asumir para dejarle a las futuras generaciones un mundo mejor.

Scania continúa trabajando para posicionarse como líder del cambio hacia un sistema de trasporte sustentable, a través de soluciones eficientes y rentables, apoyadas en tres grandes pilares: la eficiencia energética, los combustibles alternativos y la electrificación, y el transporte seguro e inteligente.

“Esta web-serie busca plasmar el compromiso que ha asumido Scania como un actor clave del ecosistema de transporte a nivel global”; comenta Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Debemos ser sustentables, actuar de esa manera aquí y ahora. En Scania tenemos la voluntad, la tecnología y la dedicación para liderar ese cambio”, concluyó el directivo.

 

 

La serie puede seguirse a través de las redes sociales de Scania Argentina, o bien en su sitio web www.scania.com.ar

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?