Difusión Eventos Lanzamientos

Volkswagen Camiones y Buses inauguró concesionario en Chaco

 

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Chaco. Se trata del Concesionario Glazen.

El inicio de operaciones de Glazen contó con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Walter Rossi Gerente General de Glazen.

“La provincia de Chacho tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% por ciento del mercado total de camiones del país”, resaltó Federico Ojanguren, Gerente General.

El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

 

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?