Tasa 33% y Plan Canje Cereal de Zacco Camiones

Difusión Lanzamientos Marketing

Desde hace más de 35 años, cuando se habla de camiones en Venado Tuerto y la región, surge en el acto el apellido Zacco, que a lo largo del tiempo se consolidó como una de las agencias multimarca con más renombre del país en la compra y venta de los más diversos vehículos de transporte de cargas, nuevos y usados, abarcando acoplados, remolques y bateas.

Además, desde hace dos años, el tradicional negocio fundado por Carlos Zacco y Patricia Nievas -con sede en la esquina de ruta 8 y Maipú- anexó la comercialización de máquinas viales (nuevas y usadas) de marcas líderes del mercado, tales como palas retro, motoniveladoras, topadoras, cargadoras, hidrogrúas, minicargadoras y miniexcavadoras.

Cabe aclarar que, a la par de la compra y venta de máquinas viales, ofrecen un amplio abanico de servicios a terceros, como movimiento de suelos, zanjeos, excavaciones, canalizaciones, desmontes, etc., con una clientela localizada a unos 200 kilómetros a la redonda, que incluye desde grandes obras para municipios, establecimientos rurales,  obras públicas y consorcios camineros, hasta pequeños trabajos en el área urbana, como nivelación, desmonte y limpieza de terrenos para una futura construcción.

Para el desarrollo de estos emprendimientos cuentan con la unidad operativa independiente denominada Zacco Vial, que funciona dentro de la empresa madre, dotada de personal especializado para la actividad.

Conversando con uno de sus propietarios, Javier Zacco, nos destacó que brindan la posibilidad de financiar las obras, algo único en el rubro del servicio vial. Para ello disponen de dos líneas: una con crédito de hasta 36 meses y tasa de interés del 33 por ciento anual, y otra en pago con valores hasta 24 meses, ambas siendo fijas y en pesos.

Más adelante, admitió que la situación económica a nivel país es delicada y se siente el impacto en casi todos los rubros, aunque se mostró confiado en una próxima cosecha récord, ya que “es indispensable un ingreso genuíno de dólares para estabilizar la economía y retomar la senda del crecimiento. Hoy la producción está tocando fondo, pero estoy convencido de que las cosas van a mejorar si nuestros representantes adoptan las decisiones correctas”, analizó el directivo, acotando que “es un buen momento para invertir y capitalizarse en bienes que acompañan al dólar, como el caso de los camiones y las máquinas viales, más aún cuando se financian en cuotas fijas en pesos y con una tasa de interés que estaría por debajo de la inflación anual que se proyecta”, observó.

Además, tanto sea en camiones como en máquinas viales, Zacco Camiones ofrece a los clientes la ventaja adicional de abonar la primer cuota entre 60 y 90 días de realizada la operación, es decir que pueden empezar a saldar los compromisos asumidos con la rentabilidad de su trabajo. “Nuestra forma de comercializar los camiones o las máquinas viales es personalizada, porque son muy diversas las posibilidades que ofrecemos. Por ejemplo, en función de su actividad se puede estimar la frecuencia de pago más razonable (mensual, trimestral o semestral), así que nos sentamos y buscamos conciliar la operación más conveniente a la medida de cada cliente en particular”, definió el gerente, recordando que reciben usados como parte de pago.

“Hemos trabajado mucho para lograr los acuerdos que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una financiación única en el país, a 3 años con una tasa fija en pesos menor al rendimiento de un plazo fijo, asimismo nos sentimos orgullosos de poder ofrecer nuevamente el Plan Canje Cereal, para todo el amplio stock de nuestra mercadería. Estamos esperanzados en una buena cosecha gruesa, porque la mayoría de nuestros clientes (particulares y pequeñas y medianas empresas transportistas) dependen de la recaudación de la próxima campaña para renovar sus camiones, y en ese círculo virtuoso también crece la demanda de máquinas viales, pues el productor agropecuario que obtiene buenos dividendos los invierte de inmediato, entre otras cosas, en la construcción, reposición de maquinaria y herramientas”, completó.