Asociaciones Leyes

Dictarán la 10ª capacitación para choferes de bitrenes

La Escuela de Manejo de Bitrenes EMaBi, creada por el Gobierno de San Luis, recibirá a choferes de Argentina y Uruguay para realizar la 10° formación profesional del 14 al 17 de mayo en La Pedrera, Villa Mercedes.

La EMaBi, actualmente cuenta con 100 egresados desde que inició en julio del 2017 en los nueve cursos que realizó junto a destacados profesionales. Este año arranca con la particularidad de recibir a choferes del vecino país que buscan profesionalizarse.

Los cursos están divididos en cuatro módulos (teóricos – prácticos), abordan todos los temas relacionados al manejo de tecnología y seguridad de estos equipos, legislación, reglamentación y sobre todo las pruebas prácticas son el ítem más importante de la capacitación y es dictado por: funcionarios de la Secretaría de San Luis Logística, representantes de: Scania Argentina, Cementos Avellaneda, BrAle Consulting, (TSA) Transportes y Servicios Agropecuarios (TSA) y Colven.

La práctica se lleva adelante en el Circuito de La Pedrera, donde los profesores pueden enseñarle el comportamiento de estos vehículos ante distintas situaciones de la realidad.

Más información: www.emabi.com.ar

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?