Difusión

TASA Logística confía en Volvo Trucks al adquirir bitrenes

Las unidades fueron adquiridas por Logística 2036, empresa perteneciente al grupo TASA, que constituye una nueva unidad de negocio creada especialmente para el transporte de grandes cargas, para la cual incorpora unidades Volvo FH 540 6×4 bitrenes de 75 toneladas.

Grupo TASA es líder en soluciones logísticas integrales con presencia en Argentina, Chile y Paraguay. Con una trayectoria de más de 80 años en el país y una gestión orientada a la calidad y la innovación, la empresa fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad en 2017. También cuenta con certificaciones ISO, BRC y LEED, entre otras. En Argentina opera casi 300.000 m² cubiertos de depósitos, una flota de más de 600 camiones y emplea a más de 1700 personas.

Jorge Ader, dueño de la empresa resalta: “Las principales exigencias que enfrenta una empresa de logística es el mantenimiento del transporte. Por eso buscamos una alianza con un proveedor de muy buena calidad que nos de la garantía de disponibilidad de nuestras unidades. El acercamiento que hemos tenido con Volvo nos ha dado mucha seguridad y confianza, en cuanto a la calidad del producto, la capacitación a nuestros conductores, pieza fundamental en el rubro del transporte y en el mantenimiento, que nos va a permitir seguir invirtiendo con Volvo”.

La entrega de los modelos Volvo FH 540 6×4 tractor bitrenes para 75 toneladas fue realizada por el Concesionario Oficial Gotland, de la provincia de Buenos Aires.

Con la compra de los camiones, Logística 2036 contrató el servicio de planes de mantenimiento azul, confiando en el respaldo y las soluciones que brinda Volvo en pos de garantizar la máxima disponibilidad de las unidades.

A través del contrato de mantenimiento – un programa específico de mantenimiento definido y financiado por adelantado a un precio muy conveniente – se garantiza la protección del camión y se prolonga su vida útil, asegurando no solo la productividad de la unidad sino un correcto control de costos, mejorando los resultados finales de la operación.

Enfocado en ofrecer máxima seguridad, los camiones Volvo FH Bitrenes de 75 toneladas vienen equipados de serie con retarder, el revolucionario eje desembragable y elevable que contribuye a una mejor capacidad de maniobra, menor desgaste de neumáticos y ahorro de combustible.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?