Gobierno Siniestros

Volcó un semirremolque en el ingreso al Paseo del Bajo

Un camión con acoplado volcó esta tarde en el ingreso al Paseo del Bajo, en lo que constituye el primer accidente sobre la autopista subterránea inaugurada a fines de mayo. El conductor resultó herido y fue derivado a un centro de salud.

Según Todo Noticias, el accidente se registró pasadas las 16 en la rampa de la avenida Castillo, mano hacia el sur, por lo que el acceso fue cerrado hasta tanto remuevan el vehículo. Grúas de gran porte trabajan en el lugar para habilitar el tránsito. 

En las imágenes se puede ver cómo la cabina y el container del camión quedaron acostados sobre la defensa de cemento, lo que impide el paso de otras unidades. Si bien no trascendieron las causas del impacto, se especula con que se trató de una mala maniobra del camión en la curva de ingreso.

“El chofer tiene traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, con herida cortante en su rostro. La ambulancia llegó al lugar y lo trasladó al hospital Fernández, pero no corre peligro”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, a Todo Noticias.

“Por suerte las defensas están preparadas para aguantar este impacto y que frenen al camión”, agregó el médico. 

El especialista indicó que se trabaja en conjunto con personal de la autopista, Bomberos y la Policía de la Ciudad, quienes debieron extraer el parabrisas del vehículo para permitir la salida del conductor.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?