Difusión

Iveco desplegó su portfolio completo en Agroactiva

En el marco de la conmemoración de sus 50 años de fabricación ininterrumpida en el país, Iveco Argentina, una marca de CNH Industrial, participó de Agroactiva, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes del país.

Las principales novedades para la feria fueron los Tector 9 y 11 toneladas que son lanzados por la firma en Campinas (Brasil) y que completan la gama de productos que ofrece la marca en Argentina.

A una semana de ser lanzado al mercado argentino, el nuevo Tector 11 toneladas, se mostró en el stand.

“Potencia y confort son las principales características de los nuevos Tector 9 y 11 toneladas, que ya estamos comercializando en el país. Son vehículos pensados 100% para nuestros clientes, cuentan con la mejor cabina en términos de confort y espacio, el mejor powertrain, suspensión y chasis del mercado” afirmó Francisco Spasaro, gerente de marketing de Iveco Argentina.

Asimismo, el stand de la firma contó con la presencia de los vehículos a GNC, los primeros vehículos comerciales a energía alternativa en el país. El robusto Stralis y el galardonado Daily a GNC ofrecen el mejor compromiso entre sustentabilidad, disponibilidad de recursos energéticos y madurez tecnológica. Estos vehículos han sido proyectados, diseñados y fabricados para funcionar exclusivamente a gas, obteniendo la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel.

Con una amplia oferta, Iveco Argentina contó en el predio con el acompañamiento de la financiera CNH Capital y los principales concesionarios de la zona, quienes estuvieron disponibles para consultas del área de ventas, servicios y postventa, además de la presencia de personal especializado de Contrato de Mantenimiento, un servicio que asegura asistencia oficial y repuestos originales con beneficios de financiación.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?