Difusión Lanzamientos

Shiva Truck Parts: El multicarcas que faltaba en Córdoba

Nota El Borne #202

Con muchas personas nos ha pasado: amigos que nos dio El Borne con el transcurso del tiempo, fueron modificando sus actividades pero, al estar siempre ligadas al rubro pesado, no hemos perdido contacto nunca. Con Lucas Giménez, gerente de ventas de Shiva Truck Parts, nos pasó lo mismo.

Hoy en Córdoba Capital, sobre la avenida que aglomera la mayor parte de los productos y servicios ligados a los camiones, Juan B Justo al 4874, junto a su socio Nelson, también de amplia experiencia en el sector, abrieron un salón de ventas de repuestos que en la gran ciudad del centro del país no existía hasta el momento.

Se trata de un showroom multimarca que provee al cliente de pesados repuestos “de impacto” (aquellos elementos que en un habitual siniestro urbano suelen romperse): principalmente paragolpes, ópticas, radiadores, cubre estribos, etc. “Si bien las terminales de las principales marcas en pesados proveen de repuestos generales, estaba faltando un lugar multimarcas de este tipo”, según propias palabras de Lucas.

“Y no solo eso: también vendemos cabinas completas, puertas, cristales; para Ford, Volkswagen, Scania, Volvo… En los últimos meses fuimos incorporando repuestos alternativos de alta calidad, de calidad original, destacando todo lo que es luces y micas, ya que, por los exorbitantes precios se hace muchas veces imposible reemplazar un repuesto original. Hay un abanico muy amplio en luces led, una gran variedad de luces de recambio.”

“Quisimos tener un lugar amplio y moderno donde se pueda atender al cliente y no estar rodeado de mercadería y accesorios. Tenemos más de 500 mts cuadrados cubiertos, donde se aconseja al cliente y damos soluciones a sus problemas. Tenemos distintas formas de pagos y hacemos envíos a cualquier punto del país.”

  • Shiva Truck Parts
  • Cabinas, partes de cabinas, repuestos, accesorios
  • Avenida Juan B Justo 4874, Córdoba.
  • Tel 351 450 0278 Wapp 351 613 2387

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?