Actualidad Siniestros

Accidente en San Fabián

Ocurrido ayer a la altura del kilómetro 92.200 de Autopista Brigadier Lopez, donde se produjo el vuelco de un camión sobre el cantero central, esparciendo sobre ambos carriles de la mano Santa Fe-Rosario.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz Ls 1634, de color blanco, con un semirremolque marca Pluscarga, , el cual se dirigía desde la ciudad de Quimili, Pcia. De Santiago Del Estero, hasta la localidad de Alvear, cargado con soja.

Era conducido por un masculino de 45 años de edad de apellido AGUZZI de la localidad de General Gelli, Pcia. De Santa fe, El paso del tránsito estuvo reducido hasta que se logro dar vuelta el camión y se retiró el cereal de arriba de la cinta asfáltica.

Ambulancia perteneciente al Sies, procedió al chequeo de el conductor de el camión siniestrado, ya que el mismo manifestó encontrarse en perfecto estado de salud y se negó a ser trasladado a un centro asistencial.

En ese lugar la arteria en mención se halla en reparación por lo que solo esta habilitado el carril rápido, lo cual se encuentra perfectamente señalizado.

Fuente: Parte de Prensa de la Unidad Regional XV

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?