Difusión Eventos

FPT Industrial expondrá de la mano de Rodomaq en Expo Máquina

Rodomaq, distribuidor oficial de la marca en el país guaraní, tendrá su propio stand en lo que será la tercera edición de Expo Máquina que se celebrará el próximo 22 al 25 de agosto concentrando, como cada año, a las empresas líderes en el mercado de las maquinarias y servicios.

Expo Máquina ya es un punto de referencia para compradores y vendedores de todo el país que incursionan en el rubro de la construcción. Este año, la atracción principal consistirá en pruebas dinámicas de maquinarias para mostrar su funcionamiento, en un espacio preparado especialmente para la exhibición.

En esta oportunidad, Rodomaq expondrá un generador de energía insonorizado de 100 kVA, compuesto por un motor N45 de FPT Industrial.

Teniendo como premisa el bajo costo de producción, los motores NEF fueron hechos para máxima durabilidad, bajo consumo de combustible y menores intervalos de manutención. Además, su magnífico rendimiento termodinámico y respuesta, hacen de estos motores la opción ideal para todas las aplicaciones de generación de energía.

“Nos resulta notable la presencia de FPT Industrial en exposiciones como ésta para exhibir nuestros productos. Siempre es bueno poder seguir mostrando el potencial que tenemos como marca con el soporte de nuestros concesionarios. En este caso particular, estamos presentando nuestro motor N45 perteneciente a la familia NEF de la cual llevamos más de 2 millones de unidades producidas en el mundo entero en los últimos años, brindando eficiencia, bajo consumo de combustible y alto rendimiento”. Destacó el presidente de FPT Industrial para América del Sur, Marco Rangel.

Las actividades tendrán lugar en el espacio IDESA ubicado en Av. Madame Lynch y Aviadores del Chaco, Asunción, dentro de un predio que cuenta con una extensión de 8 hectáreas. El horario será de 14:00 a 21:00 el jueves y viernes y el fin de semana de 10:00 a 21:00. Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?