Difusión

Goodyear Assurance

¿Qué es lo que te apasiona? ¿Aprovechar tu tiempo al máximo? ¿Buscar el mejor valor por tu dinero? Quizás te gusta que las cosas que compras sean de mejor rendimiento, y que te duren el mayor tiempo posible. Para alguien como tú, los expertos de Goodyear recomiendan el neumático Assurance de Goodyear, dura mucho y te lleva más lejos.

El Assurance es un neumático de alto tecnología, es decir, un neumático muy sofisticado, con lo último en ingeniería, compuestos y procesos de fabricación diseñado para ofrecer una mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional y permitirte mejor control en cualquier superficie, inclusive en condiciones mojadas.

Ofrecen mayor valor y permite una experiencia de manejo excepcional, dado a que cuentan con:

· Mejor vida de la banda de rodamiento

Su desplazamiento es bastante suave gracias a la extensión de la banda de rodamiento más larga, la cual es, además, 40% más duradera que la banda de rodamiento del modelo predecesor DuraPlus Fuelmax.

· Tracción excepcional y confiable

Para un manejo confiable durante todas las épocas del año, es ideal para conductores como tú, que son dueños de cualquier automóvil tipo coupé o sedán y hace varios recorridos en su día a día, o mientras disfrutas de tu fin de semana.

· Manipulación excepcional sobre cualquier superficie

Para ti, que eres una persona que te apasiona manejar tu auto todos los días de la semana, para desplazarse en él los días de descanso, o ir al trabajo, el Goodyear Assurance es el neumático que te brinda el mejor manejo con el mejor desempeño en cualquier superficie, con resistencia y durabilidad que le brindan un periodo de vida útil más largo y economizando tu manejo.

· Paseo seguro en condiciones húmedas

Con su capacidad de frenar siendo un 10% más efectiva, la lluvia no impedirá tus planes, brindándote la máxima seguridad cuando manejas solo, con tu pareja o con tu familia entera.

· Ahorro en gasolina

No consume mucha gasolina, ¡entonces te permite economizar en combustible y aplicar esos ahorros en viajes!

Goodyear Assurance es la opción que se destaca por el excelente manejo que te brinda como conductor, la seguridad que ofrece cuando te trasladas en ciudad o en carretera y que agrega un desempeño de tracción estupendo para el clima de los 365 días del año.

*Los neumáticos deben ser revisados periódicamente para garantizar su duración y seguridad. Te recomendamos revisar periódicamente la presión de los neumáticos y acudir a servicio de alineación y balanceo.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?