Scania Argentina designa un Nuevo Director de Servicios

Difusión Empresas Marketing

Scania anunció el nombramiento de Leandro Hernández como nuevo Director de Servicios.

Hernández estudió Ingeniería Mecánica en la UTN y posee un MBA realizado en el IAE. Cuenta con 20 años de trayectoria profesional dentro de la compañía. Sus primeras funciones fueron en el sector de Scania Assistance. Luego trabajó en el área de Garantía y fue instructor técnico en el país y América Latina, y pasó por las áreas técnica y comercial de Motores Industriales y Marinos.

En 2005 tuvo su primera experiencia en una posición de liderazgo, como gerente de Servicios del concesionario Grandes Camiones, de Córdoba. Cuatro años después tomó la Gerencia Comercial de Servicios y, luego, se desempeñó como gerente de Servicios en Scania Chile.

“Mi objetivo es continuar implementando las nuevas estrategias de servicio para que las unidades de nuestros clientes circulen el mayor tiempo posible, reduciendo las fallas e incrementando la eficiencia de las paradas preventivas”, destacó Leandro Hernández.

“Las nuevas tecnologías están produciendo cambios en el transporte y queremos seguir estando a la vanguardia de la nueva era. Para ello debemos planificar y organizar los servicios de cada vehículo de acuerdo a su operación, exigencia y estilo de conducción. Esto es posible con nuestros Planes de Mantenimiento Flexible”, agregó el directivo.