Difusión

CABA continúa renovando su flota con vehículos de IVECO

IVECO Argentina, marca del grupo CNH Industrial, y su concesionario IVECAM realizaron la entrega de 57 vehículos Daily Chasis al Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva flota forma parte de un plan que comenzó en febrero de 2018 cuando se entregaron 17 unidades.

Los vehículos livianos serán destinados a la Dirección General de Reciclados, dependiente de la Subsecretaría de Higiene Urbana, que tiene como función principal la coordinación y recolección de materiales reciclables a través de los denominados “Centros Verdes” distribuidos a lo largo de todo el distrito.

“Poder brindar un vehículo versátil al mercado argentino es dar soluciones y garantía de producto, contribuyendo a la recolección de residuos segura y sustentable en las calles de Capital Federal”, afirmó Julián Recupero, Responsable de productos livianos de IVECO Argentina.

Las unidades que ya están prestando servicio en la Ciudad de Buenos Aires son propulsadas con un motor FPT Industrial F1C de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, con un torque de marcha de 450 Nm y una potencia máxima de 170 CV.

Además, cuenta con un amplio confort que va desde vidrios tonalizados, hasta espejos eléctricos calefaccionados, con radio AM/FM con CD player/MP3/USB y llave codificada. También otro equipamiento fundamental es el portaneumático que sujeta al neumático del vehículo.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?