Puma Energy lanza un campus virtual para la capacitación

Difusión Lanzamientos

La empresa Puma Energy inauguró su nueva plataforma de capacitación a distancia para brindar actualización permanente a cada uno de los empleados de la red y fortalecer los niveles de excelencia de sus estaciones de servicio.

El Campus Virtual Puma Energy es una herramienta moderna, práctica y ágil que permite acercar nuevos contenidos para la formación dinámica de las personas que trabajan en las 300 estaciones de servicio Puma en todo el país.

Los contenidos de la plataforma abarcan todas las áreas, desde el desarrollo de actividades operativas como así también las tareas estratégicas, alcanzando a todos los empleados.

Asimismo, los ejes principales de los cursos están enfocados en la calidad de atención, las características específicas de los productos Puma Energy y las normas de seguridad, con el objetivo de dar soporte al “Programa Compromiso Puma” lanzado recientemente.

De esta manera, desde la empresa se busca hacer accesibles conocimientos teóricos y prácticos para ofrecer a los clientes un servicio de calidad superior en cada punto de venta y afianzar el posicionamiento de Puma Energy como “la mejor opción”.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa líder en el Mercado global de energía que provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países en seis continentes. Fundada en 1997, Puma Energy tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y cuenta con centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia. Emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo.

Puma Energy tiene una red de más de 100 terminales de almacenamiento, 3.000 puntos de venta, y presencia en más de 80 aeropuertos. Nuestro propósito es energizar a las comunidades para ayudar al crecimiento y la prosperidad sirviendo de forma sostenible las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.

www.pumaenergy.com