Beta S.A. conociendo los nuevos rumbos del transporte

Del 14 al 18 de octubre se realizó la 22° Exposición Internacional de Transporte de Carga por Carretera (Fenatran) en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la feria más importante de América Latina de transporte y logística. Beta S.A. junto a Iveco Argentina estuvieron presentes.

Fenatran contó con más de 450 expositores, que representan el 100 por ciento de la cadena del sector. El evento reúne a fabricantes de todo el mundo en el sector de transporte y logística. Como así también implementos, servicios, sistemas de seguridad, herramientas, tecnología y autopartes para una agenda comercial intensiva con compradores clave en la industria.

 El futuro del transporte sostenible, con el avance de las fuentes de energía limpia, las tecnologías de confort y seguridad fueron el punto clave en la exposición.

Beta S.A. se hizo presente con el vicepresidente de la empresa Sr Luis Ariel Onguino acompañado por el gerente de la sucursal Córdoba Sr Ricardo Rossignol quienes invitaron y llevaron a un grupo de clientes a participar del evento. Las firmas cordobesas que concurrieron al mismo fueron VAWA SA., SOL DEL AMANECER SRL., FOX SRL. Y LUIS J D SCORZA Y CIA SA (foto destacada)

Rossignol, gerente de Córdoba, destaca la importancia de este evento, donde uno puede apreciar a las principales marcas (nucleadas en un solo lugar) pudiendo ver así diferencias y similitudes de todo lo hoy presenta el mercado. Además, remarca: «Se exhiben unidades experimentales que se encuentran en desarrollo, las cuales marcan el rumbo de la tendencia y que son el futuro del transporte mundial.»

Iveco presentó modelos de su cartera de ligeros a pesados. Los modelos Daily, Tector, Hi-Road y Hi-Way, son la prueba de que la empresa sigue invirtiendo, desarrollando y mejorando procesos y productos, poniendo en práctica lo que el cliente quiere.

“Tuvimos la posibilidad de reunirnos con Marco Borba vicepresidente de IVECO para América Latina y con Guerrit Marx CEO de IVECO a nivel mundial, con los cuales, en una charla informal, cada transportista pudo intercambiar ideas y presentar su empresa, como también plantear las dificultades que presenta cada sector”. comentó Ricardo.

En ese mismo contexto, los titulares de concesionarios de Argentina que asistieron al evento, en conversación con los Sres Borba y Marx, les comentaron la problemática en la comercialización de vehículos en nuestro país. Para concluir, Ricardo comento que: “Todo se dio en un marco muy cordial y desestructurado donde los directivos de IVECO se encontraron muy predispuestos a escuchar y a facilitar las soluciones”.