1er Encuentro Solidario de Camiones en Chivilcoy

Asociaciones Difusión Eventos Marketing

El pasado sábado 5 de octubre recibimos un llamado de Gabriel Oballe, propietario de la Empresa de Transporte Don Roberto, de Chivilcoy, un amigo de El Borne desde siempre. Lo motiva una idea muy singular. Nos reunimos en su oficina y allí nos contó.

“Chivilcoy cuenta con un parque automotor de unos 1000 camiones. Es cosa de nuestro rubro, casi como un folklore, no ponernos de acuerdo; siempre estamos peleando por tarifas, y generalmente, aunque son más las cosas que nos unen que las que nos separan, preferimos darle prioridad a esas pequeñeces que nos alejan del diálogo o de juntarnos para hacer cosas.” -dice Gabriel con cierta resignación. Pero está dispuesto a cambiarlo.

“La idea es que tengo ganas de organizar un encuentro de camiones… ¡Tenemos que organizar un encuentro, hermano! ¡El Borne es conocido en todo el país! ¡denme una mano!” -nos increpó Gabriel, con un entusiasmo que contagia.

Nos contaba que se acercó a CDC, una de las empresas de transporte más importantes del país, también con sede en Chivilcoy, y pusieron a su disposición con todo lo que necesite para realizarlo. Por supuesto participan Simplemente Camioneras, la comunidad de Facebook de chicas que son profesionales del Transporte de Cargas.

“El Automóvil Club Chivilcoy también cedió el predio del autódromo en Ruta 5 y la Municipalidad no dudó en hacer la logística con las unidades de Guardia Urbana y personal para la seguridad sobre la ruta; además del sonido y otros fierros necesarios. Nos apoya CATAC una de las entidades más fuertes del transporte. Tengo que mencionar a dos colegas que accedieron instantáneamente a dar una mano con todo esto, que ¡ahora me doy cuenta que puede llegar a ser muy grande! Domingo Denicio y Donato javier Denici, dos cracks…”

La entrada será gratuita: la idea es llevar un juguete, para juntarlos y luego repartirlos en Nochebuena, en sitios de albergue y lugares carenciados de Chivilcoy. La fecha es el domingo 8 de diciembre desde las 10 AM. Con el correr de los días iremos anunciando novedades por el Facebook de El Borne y en los videos que hacemos cuando andamos en la ruta.