Difusión

Visita de Iveco Argentina a Beta S.A. Córdoba

El encuentro se mantuvo con los directivos de diferentes sectores como produccion, calidad y montaje de Iveco Argentina S.A y todos los empleados de la sucursal Beta S.A Córdoba.

La visita duro tres horas, durante la misma se realizó un recorrido, para los visitantes, por el concesionario, donde conocieron al personal de postventa y venta de la sucursal Córdoba de Beta S.A. Además, cada sector expreso las problemáticas a las que se enfrentan en algunos aspectos de calidad, fabricación y comercialización.

El objetivo fue, por parte de Iveco, conocer los procesos realizados en el concesionario, desde el ingreso del cliente al salón, pasando por recepción, venta, administración, entrega y postventa. Como también conocer las instalaciones, visitaron el lugar destinado a las unidades, el taller, la parte de reparación de chapa y pintura. Pudiendo de esta forma llevarse una visión general del funcionamiento del concesionario.

El primer encuentro se realizó en Beta S.A Córdoba, pero Iveco Argentina tiene planificado seguir recorriendo concesionarios de diferentes partes del país para conocer las problemáticas particulares que representa cada zona geográfica.

En palabras de Ricardo Rossignol, gerente de Beta S.A Córdoba “El primer encuentro se realizó en Beta S.A Córdoba, pero Iveco Argentina tiene planificado seguir recorriendo concesionarios de diferentes partes del país para conocer las problemáticas particulares que representa cada zona geográfica”. Culmina expresando: “lo importante de estas reuniones es buscar una idea en común, para conformar un equipo de trabajo”

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?