Difusión Eventos

“Quiero ser un boludo alegre” (Yo, el Pelado)

Esta es únicamente mi opinión. Este medio no necesita estar de acuerdo con lo que pienso para dejarme expresar libremente.

Guille Brignoli, Jefe de Redacción de El Borne (10 abril 2020).

Personalmente creo que todo esto es un atropello y una estafa a la Humanidad. Les creemos todo lo que nos dicen los líderes del mundo (que no son los políticos, ni los presidentes) a través de sus comunicadores (los mass-media, medios masivos).

No nos mostraron nada, nos controlan con un mapa que se alimenta de una ecuación burda, nos asustan con matemática. No existen hospitales abarrotados en ninguna parte del mundo.

La gente los ha filmado como un “desafío de redes sociales” y los compilaron en YouTube, que seguramente ya los censuró. Playas de estacionamiento de megahospitales y carpas para tests de covid-19 VACIAAAAAAAS en ciudades capitales… ¿Dónde está la WAR ZONE?

Pero obviamente, seguirás pensando que YouTube (YT) es una red copada que te da lugar a publicar gratis ¡y hasta podés ganar dinero!

Ya nos sos igual

Hace mucho que no lo es: Cada hora que pasa, YT restringe los resultados a través de su algoritmo (un programa filtro que descarta contenidos en los resultados – si no aparecen en los resultados, no los ve nadie). Y los descartes cada vez son más. Y más. Porque no vas a ver nada que lleve el título C0R0N4V1RU5 que no sea oficial: la disposición fue hecha a medida de los que no quieren que se sepa nada.

Y la plataforma YT se estaba convirtiendo en reveladora de LO QUE 3LL05 LL4M4N F4K3 N3WS. Porque si no es oficial, es fake! No hace falta chequearlo: si no lo publicó la 0M5 o la FD4 es falso.

Y ACA ESTA LO MAS IMPORTANTE: el encierro no fue lo peor, te están acostumbrando a censurarte “PORQUE ES NECESARIO, HAY GENTE QUE ESTA TIRANDO INFORMACION QUE CONFUNDE”. A ver si NO nos ponen la vacuna que tienen preparada desde 2015 (con el forro de Bill Gates, experto en pésima asistencia online, nunca sirvió para nada su AYUDA).

¡¡¡¡PUES CLARO!!!! Porque ya mis amigos empezaron a no reirse de la supuesta C0N5P1R4C10N. Se han dado cuenta que el rompecabezas no se puede armar. Cuando crées que lo terminas te llegan piezas nuevas. Y los que diseñaron esto (el “virus”, la 3N0RM3 OP3R4C10N que es, en sí) se dieron cuenta que la gente se puede comunicar por fuera de la TV.

Hace 6 años, desde los Smartphones, que todo lo que hacemos es transparente. Ya sabés que Instagram publica avisos en tu muro por lo que vos hablás durante el día. Pero si no te acordás lo que hiciste el 5 de enero de 2015 (fecha random) buscá el historial de ubicaciones de G00GL3 (parte del Deep State, estado profundo de U54, el verdadero gobierno, que tiene en Trump un enemigo -otro día te lo cuento). Si caminaste o anduviste en algo ¡ESTA TODO AHI!. Pero no es ilegal: vos lo aceptaste al acordar los términos y condiciones.

¿Cómo se arma un escenario creíble?

Con sets de televisión: como la N454, como los atentados T3RR0R15T45, como todo lo que hacen: SOLO NECESITAN REPETIRLO EN TELEVISION. Pero… ¿quién te saca de la cabeza la pandemia contagiosa y el miedo a morir por pelotudo desprevenido?

Ya en 1969 había un show de TV que se llamaba “The News Benders” BBC, que lo podríamos traducir como los “torcedores de noticias”. Contratan a un escritor para que invente noticias ¡PERO 4 AÑOS ANTES! Las noticias colosales: los lanzamientos espaciales, los descubrimientos científicos, los avances de “LA CIENCIA”. También podés mirar “Network” 1974 o “Brazil”, y vas a ver cómo se hicieron realidad esas películas.

Si leíste hasta acá, gracias por la atención. Si querés saber más, es como el arte: está ahí, hay que querer acercarse y aprender. Empezá por Zeitgeits, The Movie (es un viaje de ida, es la píldora roja de Matrix)

Quiero ser…

De verdad que hoy siento como una maldición haber estudiado de más, querer aprender y curiosear, haber investigado de más, tratar de ser imparcial y objetivo, ir de frente, haberme librado de la religión y entender que nada en el mundo funciona como parece. ME ARREPIENTO (ahora mientras escribo esto).

Hoy me encantaría SER UN BOLUDO ALEGRE. Que no procesa nada. Que acata todo y su preocupación principal es enviar a tiempo EL ÚLTIMO MEME (En la foto está la tapita de Corona, no me olvidé). Pero voy a hacer como dijo mi amiga Marina: “Independizáte del resultado, vos lo dijiste, no importa lo que el otro haga con eso“.

Saludos a todos los que están en el camino, sufriendo el hostigamiento de los municipios. Si los alimentos, los remedios, los insumos sanitarios están, es porque ustedes los llevaron. CADA DIA LOS QUIERO MAS.

NO TAN IMPORTANTE:

Me siento un boludo fuerte aclarando esto, pero algunas letras están reemplazadas por numéros 1=I, 3=E, 4= A, 5=S, etc. por los algoritmos… ¡Es tan encriptado..! ¡Ahre!

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?