CATAC dice «BASTA» a intendentes anticonstitucionales

Gobierno Leyes Selección

Para aquellos que interpretan que los transportistas somos animales, le decimos BASTA. Al intendente de Azul, Hernán Bertellys, le decimos BASTA ¿A qué iluminado se le ocurre implementar como medida de prevención fajar la puerta de la cabina a los camioneros para que no pueda bajar ni para ir al baño? Desde CATAC repudiamos estas medidas y decidimos no ingresar mas en las ciudades que tomen estas medidas inhumanas contra los transportistas.

Hace 50 días venimos reclamando la mínima atención a los problemas de los transportistas​ que padecemos las consecuencias de la pandemia como el resto del mundo.
El combustible lo seguimos pagando un 30% más caro, cuando los precios internacionales están por el piso; pusimos el hombro y nuestros recursos sin saber si lo vamos a cobrar, la cadena de pagos está cortada, ​los créditos de tasa cero y los ATP no se aprueban por estar trabajando; los neumáticos y repuestos tuvieron incrementos exorbitantes; los protocolos de seguridad no se cumplen y nadie controla. Estos son algunos de los reclamos que venimos planteando para poder seguir abasteciendo el país.
Están matando al transporte automotor de cargas, estamos agonizando y ahora en algunas ciudades también estamos “enjaulados”.

Siguen sin entender que si el transporte se muere, el país se paraliza.