Gobierno Sindicatos

Pablo Moyano a intendentes y gobernadores: “Dejen de joder a los camioneros o puede haber desabastecimiento”

COMUNICADO DE PRENSA
Último Llamado de atención de la Federación de Camioneros a Goberbadores e Intendentes sobre el trato a Choferes.

El Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, pide a las autoridades de las provincias y municipios de las ciudades que respeten a los trabajadores Camioneros y que dejen de forrearlos, ya que son revisados al ingresar con el camión de carga y los demoran prohibiendoles bañarse, asearse y comer.

Pablo Moyano realiza el último llamado de atención y les pide respeto hacia los compañeros, que transportan medicamentos, alimentos, bebidas y demás elementos esenciales para que al Gobernador, su familia, sus amigos no les falte nada. Ellos, los Camioneros, arriesgan su propia salud, exponen la de su familia y son tratados desmerecidamente y tienen que soportar el manoseo ilegal de las autoridades.

Moyano advirtió que “Los Compañeros tienen familia y un día se van a cansar del forreo y puede haber desabastecimiento, que es algo que ni Hugo Moyano, quien les habla y ningún trabajador quiere hacer daño al país, pero ellos son seres humanos y trabajan para que a ningún argentino les falte un plato de comida en su mesa”. Fueron varios los lugares en los que se demoraron a los compañeros choferes de camiones más de 10 horas para ser revisados, sin poder bajarse de la unidad para ir al baño o a comer. En la frontera de las provincias Salta y Jujuy, en San Juan y en la ciudad de Azul, son algunos se los ejemplos en donde las autoridades realizan un abuso de autoridad y no valoran la labor de los compañeros Camioneros.

De esta manera y por tercera ocación, desde la Federación Nacional de Camioneros se emite el último llamado de atención para que Goberbadores e Intendentes revean su postura y reviertan la situación.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?