Difusión Empresas

Volvo se anticipa al verano con una nueva promoción en filtros, refrigeración, tensores y correas

Con el objetivo de estar cerca de los usuarios y ofrecer los mejores descuentos según cada época del año, Volvo Trucks y Buses anuncia nuevas promociones para llegar al 2021 con los vehículos en óptimas condiciones.

A partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre del 2020, los clientes de Volvo pueden acceder a un descuento del 20% en la compra de los siguientes repuestos: filtros, piezas de refrigeración, tensores y correas. Por su parte, los kits, que ya poseen un precio especial por conjunto de piezas, la misma promoción contempla un 10% de descuento en Kits de esas mismas familias, que se acumula a la promoción vigente de financiación en 6 cheques.

Además, la promoción se suma a la reconocida campaña de la marca “Precios Cerrados Volvo” en donde los precios de los kits cuentan con precios especiales que incluyen mano de obra y un 10% de descuento en todos los puntos de atención del país.

Todos los repuestos originales instalados en su red oficial cuentan con una garantía de 2 años. La compañía impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr el máximo rendimiento ya que, la calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo.

Para obtener más información sobre los repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, los usuarios pueden acceder al sitio web de repuestos: https://www.volvorepuestos.com.ar/ y a través de todos los concesionarios oficiales Volvo.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?