Difusión Lanzamientos

Red Alcorta despide el año con el lanzamiento de Alcorta 36

Con ocho sucursales distribuidas a lo largo del país y más de 20 representantes, la concesionaria de remolques nuevos y usados presenta una nueva herramienta de financiación. Alcorta 36 es un convenio entre partes que permite pagar una unidad 0 km en 36 cuotas ajustables con la posibilidad de llevarla en 18 cuotas. De esta manera Red Alcorta le financia al cliente el 50% del valor.

No existen licitaciones, adjudicaciones, grupos, ni se requieren garantías. Cada cuota equivale al 3% del precio promedio entre el acoplado baranda volcable 4 ejes marca Hermann y Sola y Brusa, pero al final del plan pueden trasladarse las cuotas y adquirir otro modelo u otra marca de remolque, dentro de la cartera que ofrece Red Alcorta. Las primeras 18 cuotas no exigen una regularidad de pago, se pueden abonar según la capacidad del cliente, y llegado a este punto se genera la Nota de Pedido de la unidad correspondiente. También es posible adelantar cuotas para llegar antes a la primera mitad del convenio. La segunda mitad puede continuar con la modalidad de cuotas, cancelar con cheques o entregar una unidad usada como parte de pago.

En un período de inestabilidad general y escaso financiamiento, Red Alcorta decide apostar por el rubro del transporte de carga y continúa ofreciendo herramientas para hacer posible el sueño de adquirir tu 0 km.

https://redalcorta.com.ar

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?