Actualidad Difusión Empresas

VW Camiones y Buses y Shell invitan a celebrar el día del Camionero con un desayuno gratis en todo el país

 

Continuando con las acciones dirigidas a los clientes de la marca, en un año tan particular donde los transportistas han sido protagonistas por ser  “esenciales” y siguen siendo nuestros “Camionheroes”; Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina,  se plantearon el objetivo de agasajar a los conductores de camiones y buses de la marca Volkswagen en su día.

Bajo el lema “Tomate un descanso en tu día, nosotros te invitamos”,  los transportistas realizarán el ingreso través de  https://www.vwcamionesybuses.com.ar/dia-del-camionero/, donde podrán registrarse y generar el Gift Card en el celular, todo de manera virtual, para luego disfrutar del beneficio en todas las Estaciones de Shell de Argentina.

La registración esta habilitada desde el 1° al 15 de Diciembre por la landing. Y el beneficio tiene una validez de hasta un mes.“La satisfacción de nuestros clientes es un eje fundamental en nuestra marca,  y es por esto que realizamos diferentes acciones con el foco puesto en los transportistas  en forma directa y en especial en un día como hoy. En esta ocasión, brindar un beneficio de manera tan directa y de la mano de Shell Argentina, nuestro socio estratégico, nos ayuda a seguir creciendo como marca para brindarles más beneficios a ellos en su día”. Asegura Analaura Zotti, responsable de MKT de Camiones y Buses

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?