Actualidad Difusión Empresas

El año comienza con descuentos especiales en repuestos Volvo

Con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos en cada época del año, Volvo Trucks y Buses anuncia nuevas promociones para los primeros 3 meses del 2021.

A partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo del 2021, los clientes de Volvo pueden acceder a un descuento del 20% en la compra de los siguientes repuestos: frenos, suspensión, dirección y embrague. La misma promoción contempla un 10% de descuento en Kits de esas mismas familias.

Además, la promoción se suma a la campaña de financiación que ofrece la marca donde los precios de los kits cuentan un 10% de descuento y se pueden abonar en 6 cheques sin interés.

Todos los repuestos originales instalados en la red oficial de Volvo Trucks cuentan con una garantía de 2 años. La compañía impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr así, el máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad del mismo.

Para obtener más información sobre los repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, los usuarios pueden acceder al sitio web de repuestos: https://www.volvorepuestos.com.ar/ y a través de todos los concesionarios oficiales Volvo.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?