IVECO continúa creciendo en Paraguay

Actualidad Difusión Empresas

Se realizó la entrega de 34 vehículos a diferentes clientes de Asunción.

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario Rodomaq hicieron entrega de un lote total de 34 vehículos a diferentes clientes de la capital paraguaya en un evento desarrollado con estrictos controles sanitarios y de seguridad.

Dicho evento consistió en la adjudicación de 10 vehículos para el Instituto de Previsión Social, que adquirió ambulancias con equipamientos médicos y ambulatorios de última generación. Las unidades representan un paso importante para la renovación de toda la flota con que cuenta la institución, y serán distribuidas en las cabeceras departamentales del interior de Paraguay con el objetivo de fortalecer la atención de salud en todo el territorio.

Por su parte, la empresa La Previsional adquirió dos camiones que serán utilizados para la distribución de medicamentos e insumos médicos en la capital paraguaya. Además, la compañía recibió dos minibuses para el Hospital Central, específicamente para el traslado de asegurados y beneficiarios.

“Atendemos a nuestros clientes y les brindamos las soluciones que necesitan. Por este motivo continuaremos trabajando y poniendo el foco en todos los transportistas de la región con grandes perspectivas hacia el 2021”, afirmó Marcelo Leonardi, Director Comercial de Importaciones de IVECO en América del Sur.

Otra de las empresas beneficiadas fue Agro Industrial Calpar S.A, con cinco Hi-Road equipados con un motor de 440 CV de potencia, a los que se le instalaron tanques de combustible con capacidad para 39.000 litros. De igual manera, Loma Grande S.A también recibió un Stralis 6×2 de 440 CV, FG Distribuidora un flamante extrapesado Hi-Road, y en el mismo acto la empresa CECON del Grupo Cartes recibió un Hi-Way 6×4. 

Asimismo, se entregaron 14 buses de IVECO BUS en su configuración 170S28 a la firma Automotores Guaraní.

“Tuve el agrado de participar en cada uno de los proyectos de ventas y estamos orgullosos de finalizar el 2020 entregando unidades para nuestros clientes. No sólo comercializamos vehículos, sino que también ofrecemos atención personalizada a través de la capacitación constante de nuestros colaboradores, quienes brindan un asesoramiento integral a la hora de adquirir estos equipos”, sostuvo Celio Fernandes, Director Comercial de Rodomaq en Paraguay.