Actualidad Difusión Empresas

UTE Represas Patagonia adquirió 20 unidades de AGRALE buses para Santa Cruz

Un concesionario de Agrale obtuvo una licitación para entregar buses destinados a la construcción de dos represas en el sur del país.

Amarela S.A., concesionario oficial Agrale para las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, ha sido adjudicatario de una licitación de 20 buses interurbanos convocada por la UTE Represas Patagonia, responsable de la construcción de las represas Condor Cliff y La Barrancosa en la provincia de Santa Cruz. Las citadas represas harán aprovechamiento hidroeléctrico del Rio Santa Cruz y se localizan a 130 km de la la localidad localidad del Calafate, la primera, y a 170 km de de Comandante Luis Piedrabuena, la segunda.

Las unidades son buses Agrale conformados por chasis MA15 0 Plus con motor delantero y carrocería Todobus y serán destinadas al transporte de personal afectado a la obra. Están dotadas de asientos reclinables y aire acondicionado para una mayor comodidad del personal en sus traslados de ida y vuelta.

Vale destacar que este modelo de chasis fue desarrollado especialmente para esta aplicación por el Centro de Ingeniería de Agrale Argentina ya que por las condiciones de operación, las unidades requieren una mayor potencia a la normal de serie. En un operativo de compleja logística, los buses emprenderán en los próximos días un viaje por ruta de más de 2.500 km hasta las citadas localidades, donde comenzarán su tarea inmediatamente.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?