El Concesionario Mercedes-Benz Besten abre sus puertas en Cardales

Actualidad Difusión Empresas

Con sedes en plena actividad ubicadas en San Fernando, Tigre y Junín, Besten Handler suma un nuevo punto de comercialización y servicio situado estratégicamente sobre Ruta Nacional N° 9 en la zona de Cardales.

El concesionario Besten abrió sus puertas en Cardales, con una nueva sucursal de vehículos comerciales sobre Ruta Nacional N° 9 Km 62, Colectora Sur Campana, provincia de Buenos Aires. Sus áreas de trabajo cuentan con equipamiento de última tecnología, cumplen con los estándares MAR2020 (la nueva identidad de marca o Marken Auftritt Retail, en alemán) y dan asistencia en venta y posventa para camiones y vans. Esta sede se suma a uno más de los 60 puntos de atención, venta y posventa que forma parte de la amplia Red Comercial de Mercedes-Benz.

Besten Cardales se encuentra emplazado en un terreno total de 8.500 m2; su superficie cubierta de 1.400 m2 está destinada a las áreas de servicio del taller y a un gran showroom de ventas equipado con mobiliario de última generación para brindarle al cliente la mejor atención y experiencia. Además, se destacan su amplia playa de estacionamiento, sus veredas de circulación y un área de descanso para clientes.

Con esta apertura el concesionario oficial Besten Handler despliega ahora cuatro sedes distribuidas por la provincia de Buenos Aires: En San Fernando, sobre Av. del Libertador 2515, destinada para la venta de autos y vans; en Tigre, sobre Av. Juan B Justo 2353, el completo taller ofrece servicios de postventa para autos y vans; en la ciudad de Junín, sobre Ruta Nacional N°7 Km 259, donde se comercializa y ofrecen servicios de postventa de autos, vans y camiones; y en Cardales, la flamante sede está destinada a la venta y posventa de vehículos comerciales.

Fernando Rivero, Senior Manager de Customer Services Trucks & Buses y de Estrategia y Desarrollo Comercial, afirmó: “Es un orgullo ser testigo del crecimiento de Besten Handler que suma un punto más de atención en una zona clave para la marca como lo es Cardales. Sabemos que allí nuestros clientes encontrarán la excelencia de nuestros productos y el compromiso por el mejor servicio y atención tanto en la venta como en la posventa. Todo esto es posible gracias al empuje y entrega de los concesionarios que conforman nuestra gran Red, como Besten Handler”.

Al respecto, Matías Cassano, titular de Besten Handler S.A. sostuvo: “Estamos muy orgullosos de esta apertura en un desafiante contexto como el que estamos viviendo. Sabemos que no fue fácil y una vez más demostramos nuestro compromiso en brindar una experiencia de compra y servicio posventa incomparable siguiendo con los altos estándares de excelencia que nos caracteriza desde hace ya unos años y ahora con un nuevo concepto de marca que apunta optimizar la experiencia del cliente durante sus visitas a los concesionarios”.