Actualidad Difusión Empresas

IVECO: Ficamen logró liderar las ventas en la región de Cuyo en el 2020

El concesionario oficial de la marca se consagró como líder de ventas en todos los segmentos.
 

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, sella un nuevo hito en ventas en Argentina. Luego de coronarse líder en el mercado de más de 16 toneladas en el país, la marca anunció que su concesionario Ficamen, ubicado en la región de Cuyo, logró colocarse en el primer puesto del mercado total de camiones de dicha zona.

El concesionario, que realiza continuas inversiones en equipamientos, instalaciones, talleres y capacitaciones, finalizó el 2020 posicionándose en el primer lugar en los segmentos liviano, mediano, pesado y extra pesado. 

“Es muy satisfactorio decir que somos líderes nacionales en ventas de camiones de más de 16 toneladas, y además afirmar que nuestro concesionario Ficamen es líder de todo el mercado en una de las regiones más importantes de Argentina. Esto es solo una muestra de todo el trabajo y esfuerzo que venimos realizando por y para nuestros clientes a través de nuestra red”, afirmó Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO en Argentina. 

Ficamen cuenta con más de 30 años en el mercado, y con un equipo de 50 colaboradores que desarrollan actividades en sus sedes de Mendoza, San Juan y San Luis. 

“Nos orientamos en un 100% a la calidad de nuestros servicios, tanto en la venta como en la postventa, y esto es reconocido por nuestros clientes. Tenemos como objetivo ser el referente principal del mercado minero y de transporte de cargas de Cuyo, brindando la mayor cobertura en la provisión de camiones y repuestos. Durante el 2020 cumplimos ese objetivo y continuaremos trabajando en el 2021 para seguir liderando en la zona”, señaló Julián Groisman, Presidente de Ficamen.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?