Empresas

CVC en Rosario:“El nuevo taller demandó una importante inversión y un gran desafío”

“El momento en que hicimos esta inversión fue una decisión importante y no bajamos los brazos” señaló Salvador Erosa director de CVC a EL BORNE EN EL AIRE (101.1 FM Sónica www.laradiodechivilcoy.com.ar), “fue todo un desafío en plena pandemia, con mucha voluntad por parte de los dueños de la empresa”.-

Como representante oficial de la marca sueca en Rosario y el resto de la provincia de Santa Fe, la firma amplió su oferta de servicio posventa, mantenimiento y reparaciones mecánicas, contando desde ahora con un taller de chapa y pintura dentro del mismo predio ubicado en Av. Circunvalación y Juan B. Justo.-

Este proyecto demandó una inversión de U$S 1 millón en equipamiento e infraestructura. El nuevo taller posee un área de trabajo de 1500 metros cuadrados e incluye una cabina de pintura de última tecnología diseñada para la industria automotriz y se ofrecen los procesos de estirado de chasis y cabinas. Este nuevo servicio garantiza al cliente la posibilidad de efectuar todos los servicios necesarios al vehículo en un mismo lugar, contando con repuestos originales con garantía SCANIA y mano de obra calificada, “siempre están dispuestos a ayudarnos, con ellos se trabaja muy bien. Obviamente en lo que es chapa y pintura, nos han ayudado con herramientas y hemos adquirido camiones” indica Erosa.

“En el año 2006, arrancamos con pintura y algunos arreglos, dividiendo el taller en dos. Años más tarde nos mudamos a un galpón más grande e hicimos un banco de estirado para chasis y una cabina de pintura. Ahora invertimos en una cabina de pintura con más áreas, incorporamos última tecnología para hacer trabajos más eficientes y de mejor calidad”.

Servicio Integral

Si el cliente tiene un siniestro, CVC se encarga del vínculo con la aseguradora, contando con un perito profesional para los requisitos del trámite y fotos de los daños, “hacemos la gestión, nos encargamos de ir a buscar el camión y lo reparamos. Damos un lapso de tiempo que cumplimos. Es una ventaja que tenemos al resto de los competidores” destaca, “queremos que ese tiempo que estipulamos sea cada vez menor”.

Con la idea de “ir sumando”, anticipa la opción de disponer de unidades alternativas para ofrecer al cliente “a disposición suya para no perder el trabajo y seguir trabajando” indica, “lo importante es que sepa además que la calidad se garantiza”.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?