Eduardo Aguirre: El camionero bailarín que revoluciona Tik Tok

“Hay que vivir la vida, esta pandemia nos enseñó a cambiar la forma de vivir, por lo menos fue lo que me pasó a mí” dice a EL BORNE, con 20 años de camionero, “mi familia tuvo Covid y estuve 33 días sin poder volver a mi casa. Cada vez me convenzo más de que hay que disfrutar la vida”.-

“Todo empezó por mi señora que tenía tik tok y un día le critiqué un video” cuenta sobre los inicios, “yo no sabía cómo era esto y me fui interiorizando en los videos, la música y demás. No soy muy amigo de la tecnología, pero fui aprendiendo”.

“Hace 20 años que soy camionero en varios transportes. En NB cargo estoy hace 9 años, estoy cómodo, tengo mis libertades, son camiones cómodos, nuevos, tenemos servicios mecánicos y asistencia en Ruta”.

Eduardo dice que la familia es lo primero, y viene de la mano de su compañera que es peruana y quién le enseñó a bailar salsa, “se pone la 10 todos los días, cada vez que yo salgo a la ruta hace de madre y padre a la vez. Tengo dos hijos, uno de 16 y otro de 4, Agustín y Santino que son mi locura. Del más grande me perdí un poco su infancia porque este trabajo demandaba mucho, pero con el más chico ahora por lo general un fin de semana al mes estoy afuera de casa y los demás en casa. Los chicos lo necesitan, me extrañan. Tengo 42 años y cada vez me voy volviendo más grande y se extraña más. Es linda la ruta, conoces mucha gente pero también te quita un montón de momentos”.

Es de Vicente López, pero recorre todo el país, Paraguay y Uruguay, “hay anécdotas lindas como la primera que me pasó en tik tok de un chico que trabajaba en la balanza de San Luis, y me miraba y me contó que me seguía y me conocía. Un chico de 19 años”. Hoy en su cuenta lo siguen más de 11.4k de seguidores.

“Siempre me gustó la cumbia, el cuarteto, todo lo que sea movido me gusta. Depende del momento, me pongo a bailar, porque me gusta el ritmo, como por ejemplo temas de La Nueva Luna, pero uno se tiene que ir actualizando porque tengo muchos chicos jóvenes que me siguen. Hice con la música de L-gante hice una parodia de lo que me había pasado un día y se volvió viral”.

“Siempre fui desde niño loco por los camiones. Tenía un tío lejano que manejaba camiones y lo esperaba para que pase y me toque bocina. Siempre me gustaron. Y el universo me llevó para el lado del camión, me encanta lo que hago, disfruto y ahora con el baile más todavía” concluye.

¡Gracias Eduardo por compartir tu historia! Encontrálo en Tik Tok como @camionerobailarin

Escuchános en El Borne en el Aire todos los jueves a las 20hs por www.laradiodechivilcoy.com.ar

Suscribite a nuestro canal de Youtube El Borne.