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Red de IVECO BUS: Desarrollo y expansión con más de cincuenta puntos en el país

Así lo confirmó a EL BORNE, Juan Pena –Gerente de Desarrollo de red- quién destacó la labor de la firma a pesar de la pandemia, “inaugurando en diciembre un nuevo concesionario en San Juan y en el mes de mayo un importante punto integral en la ciudad de Olavarría”.-

“Cuando presentamos la nueva gama en el 2019 teníamos pensado más eventos que la pandemia no nos permitió hacerlo de manera presencial, no obstante, en marzo hemos inaugurado un nuevo punto de atención para la red de Iveco Bus, para todo lo que son nuestros Buses en Neuquén además. Estamos trabajando muchísimo y tenemos previsto para fin de año tener tres nuevos puntos en Argentina”.

“Los puntos son analizados desde el criterio desde donde tenemos cobertura porque cada vez tenemos que estar más cerca de nuestros clientes” asegura, “hoy superamos los cincuenta puntos de atención en el país”.

“Atendemos desde furgones livianos, hasta camiones bi trenes y lo que lanzamos en el 2019, nuestra oferta de GNC, ya tenemos cuatro puntos certificados para vender y atender este tipo de productos y tenemos proyectados para fin de año tener 13 puntos para atender este tipo de servicio”.

“Estamos buscando todas las oportunidades de negocio que existen y fundamentalmente no dejar a nuestros clientes parados, buscando la manera de que no cerrar completamente los concesionarios, por eso hemos armado burbujas de grupos de trabajo” apunta sobre la labor en pandemia.

Sobre la perspectiva de crecimiento de la firma, señala que “estamos viendo un mercado de un crecimiento del 40% de lo que fue el año pasado, los número lo reflejan mes a mes”.

Servicio de Post venta

 “Tenemos un Programa desarrollado por la marca que evoluciona año a año, donde buscamos que nuestra red de concesionarios trabaje bajo un protocolo estricto de procesos para que un cliente sea atendido de la misma manera en Jujuy que en Tierra del Fuego. Eso lo vemos reflejado desde que instalamos este Programa, toda nuestra red está certificada, hemos logrado un aumento en la satisfacción del cliente, lo medimos con una escala mundial” explica.

Asimismo sobre los contratos de mantenimiento y reparación, “para firmar con nuestros clientes que tienen precios cerrados, pero el costo de la mano de obra es distinto dependiendo de la zona, por lo cual no podemos tener un costo exactamente igual”.

“Buscamos que el cliente compre el camión y se despreocupe de absolutamente todo” concluye, “si tiene algún problema en la ruta, que llame al 0800, los pasan a buscar, le solucionan el problema y el vehículo sigue andando al día siguiente sin ningún inconveniente”.-

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