Empresas Eventos

VW Camiones y Buses festeja el Mes del Amigo, dándole el mejor regalo en su día

Con el Hastag #MiAmigoMasGrande todos los conductores de Camiones y Buses Volkswagen  acceden  a ganar uno de los 10 servicios de lubricación.

La División de Volkswagen Camiones y Buses  invita a saludar a su amigo “más grande”, con la posibilidad de ganar un Service de Lubricación de manera gratuita.

Todos aquellos conductores que suban una foto con el #MiAmigoMasGrande, su camión y/o bus para homenajearlo , etiquetando o enviando a las Redes sociales de VW Camiones y Buses participan de la posibilidad de ganarse uno de los 10 servicios de Lubricación que están disponibles en todas los concesionarios de la marca. Tienen tiempo hasta el 31de Julio y es válido para todo el país.

“Este año para el mes del Amigo, decidimos agasajar a nuestros conductores y a su amigo más fiel que es su camión y/o bus VW , es por eso que diseñamos un beneficio para todos. Con una simple acción, participan las fotos más originales y divertidas para que accedan a uno de los Service de Lubricación, incluyendo Repuestos Originales, Mano de Obra y Lubricantes en toda la Red de Concesionarios. Seguir estando cerca del cliente es la clave. “ afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?