Empresas

Igarreta SA se incorporó a la red de concesionarios oficiales de Agrale Argentina

La empresa con más de 80 años de trayectoria en el mercado en distintos rubros como minería, obras y servicios públicos, seguridad e industria petrolera, entre otros, es ahora un nuevo representante de Agrale Argentina.-

Como culminación de un período previo de trabajo en conjunto donde ambas empresas fueron alineando sus expectativas y necesidades en el marco del mercado y la comercialización.

La presentación oficial tuvo lugar el  jueves 8 de julio con la presencia de Ramón Santiago y Ramón Oscar Igarreta presidente y vicepresidente de la firma junto a los gerentes de Agrale Ignavio Armendariz y Leonardo Moroziuk .

“Nos encontramos muy cómodos trabajando juntos desde el primer día compartiendo la pasión por la atención al cliente, vislumbrando una alianza productiva enfocada en el mercado y los clientes” señaló Igarreta en dialogo con EL BORNE junto a Jorge Gómez gerente de ventas.

“Vamos a trabajar con Agrale a nivel nacional, con reparaciones in situ en diversos lugares. Valoramos mucho la planta que la marca tiene en Mercedes, ya que la mayoría de los camiones se producen en el país, lo que nos da la seguridad de tener un apoyo y soporte de posventa a largo plazo”, aseveró el presidente de la empresa.

“El contexto quizás no es el más adecuado” señaló con respecto a la pandemia, “pero tenemos la vista a largo plazo. Ya volveremos a una normalidad y este es el momento para empezar a trabajar hacia algo nuevo”.

“La inauguración fue  pequeña por ese tema, por lo que invitamos solo a las autoridades principales y a los medios” detalló.

“El proyecto que tenemos y en lo que estamos más fuertes es en la venta a clientes especiales, aquellos que requieren un producto especial” agregó Gómez por su parte, “tenemos muchas esperanzas de volver a la normalidad, en este contexto de crisis son muchos los rubros golpeados”.

“El Borne en el Aire”

FM Sónica (www.laradiodechivilcoy.com.ar)

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?