Borneros Difusión

Distribuidora VIP cumple 20 años de labor ininterrumpida

Desde San Justo, la empresa cumple 20 años de vigencia en el mercado de distribución de marcas de accesorios del mercado automotor, entre ellas Bocinas Marco y desde Brasil la reconocida marca Fabbof.-

“Estamos felices y orgullosos de este nuevo aniversario” señaló a “EL BORNE EN EL AIRE”, Carlos Santeusanio desde la cúpula de la firma, “nuestra empresa se dedica a distribuir importantes marcas de accesorios del mercado automotor, entre ellas tenemos las bocinas Marco de origen italiano de la mejor calidad en el rubro, las cuales importamos de forma directa y exclusiva desde hace años y desde 2007 tenemos el privilegio de ser el importador más importante de la marca Fabbof, líder en el mercado brasilero”.

“Con nuestra atención seria y personalizada fuimos y continuamos expandiéndonos a lo largo de todo el país realizando la distribución tanto de nuestros productos VIP como de todas las líneas de accesorios del camión” destacó, “nos hemos propuesto un alcance en todo el país y lo hemos logrado y continuamos en ese camino”.

“Desde nuestros comienzos en San Justo, con la venta minorista en Casa Blanca y desde hace 20 años con la venta al por mayor en todo el país” enumera, “afortunadamente, continúan trabajando mi hijo, y la hija y los nietos de Emanuel Tula socio, continuando con ese camino el futuro son ellos y lo están haciendo con mucho empeño y dedicación”.

“Ahora con implementación de amortiguación y suspensión, proyecto que estamos desarrollándolo en estos últimos meses” apuntó, “en la pandemia nos fuimos adaptando como todos, desde los clientes los proveedores y demás y continuamos en ese camino”.

Distribuidora VIP es una empresa familiar que con empeño y dedicación nace en agosto de 2001 como desprendimiento de Accesorios Casablanca (en San Justo) con amplia experiencia en el rubro de camiones, cuyos inicios fueron en el año 1966 como Casa Trinacria.

Hoy en día sigue ubicado en la misma zona y cuenta con un predio de 1700 m2 dividido en 3 plantas, donde se fabrican los productos de la línea VIP tales como alfombras, cerámica, deflectores de capot, ventiletes, cubre faros acrílicos y viseras parasol en todas sus formas. “Cumpliendo 20 años en el mercado, por este medio les agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores y amigos por acompañarnos en este camino y los invitamos a seguir avanzando juntos” concluyó

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?