Difusión

YPF Ruta: Beneficios, mayor seguridad y control dentro de un “ecosistema integral de movilidad”

Nuestra tarjeta tiene ya 22 años en el mercado ha pasado por diferentes etapas” señaló a “EL BORNE EN EL AIRE” Felipe Beato gerente comercial de la firma, “la más importante es acercarle mayores beneficios y prestaciones a nuestros clientes”.-

Beato destacó además la última etapa denominada “ecosistema integral de movilidad”, una herramienta digital que mejora, organiza y facilita la movilidad y el transporte, dándole una opción de gestión y de control a las empresas.

“Basada en nuevos beneficios a los ya conocidos de abastecimiento de combustible y lubricantes, agregando nuevos beneficios centrados principalmente en el ahorro de costos” puntualiza, “el sector del transporte tiene una premisa fundamental que es poder transportar con el menor costo posible, es por eso la apuesta a ese objetivo”.

“La tarjeta está destinada a reducir los gastos de mantenimiento, optimizar recorridos y recursos disponibles, mediante un control automatizado del nivel de consumo, para incrementar la productividad”.

Con mayor seguridad y control, “siempre haciendo hincapié de poder dotar con esta herramienta la seguridad necesaria, la protección está orientada al conductor del transporte, un protagonista importante, seguridad física y seguridad para el grupo familiar del mismo” apunta.

Por otra parte, destacó la importancia de la accesibilidad mediante la virtualidad, y la página web ventas@ruta.ypf.com dentro del portal de YPF, con tan solo los datos personales y un contacto para que el equipo de asesoramiento se comunique con los interesados.

“La propuesta abarca desde el abastecimiento de combustible hasta un portal basado en la gestión y el control que hacen a la integralidad de este control de movilidad” destacó, “nuestro ámbito de pertenencia es poder reunir a los principales factores del transporte de cargas”.

Beneficios

Más propuestas pensadas exclusivamente para cada una de tus flotas.

Ahorro nuevo

Tarifa diferencial y optimización de costos a través de un manejo eficiente y un mantenimiento predictivo.

Control de vehículos nuevo

Seguridad en la carga de combustible, información de consumos, validación de carga mediante geoposicionamiento y volumen del tanque.

Calidad

Garantizada a través de todos los productos YPF y el máximo nivel de servicio (disponibilidad de la plataforma y atención al cliente 24×7).

Productividad nuevo

Optimización de tiempo y recursos mediante la autogestión y analítica avanzada. Evita la sobrecarga de información.

Conveniente nuevo

Toda la información de tu flota al alcance de tu mano (móvil): con gráficos, integrable, y personalizable.

Protección nuevo

Permite minimizar riesgos en la conducción y aumentar la vida útil de los activos.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?