Borneros

NYS Sound: La boutique de accesorios para el camión en Bahía Blanca

Nicolás Yamil Santiago quién comparte con EL BORNE 360 el recorrido y la apuesta en ir por más de esta empresa que lleva adelante junto a su familia.-

Desde el primer día que llegamos a Bahía Blanca, visitamos a NYS sound, en este sitio, fue en el único lugar donde nos registraban, ¿de dónde vienen?, ¿a dónde van?, ¿les caliento el agua para el mate? Es increíble cómo te queda grabado la gente que te abrió la puerta alguna vez” destacó nuestro equipo bornero en la ruta, “NYS es un ejemplo de eso, aun hoy hay negocios que habitualmente le dejamos revistas hace 18 años y no le conocemos la voz, ni responden el ¡buen día!”.

 “Inicialmente arrancamos con lo que es audio, en otro momento los choferes colocaban potencias, estéreos, parlantes de alta calidad” detalla Nicolás Yamil Santiago, “hoy son productos muy caros pero todavía alguno se instala, entonces le fuimos anexando cosas que los clientes consultaban como accesorios, adquirimos una máquina de corte para los ploteos y calcos, luego vinieron los accesorios de tasas cromadas y escapes, polarizados, heladeras de 12 y 24 volts, pantallas, luces led, telefonía, pinturas en aerosol tipo plastilit etc”.

 “Es una empresa familiar” comparte, “estoy con mi señora y los chicos y acá estamos, bien, bastante bien a pesar de los que estamos viviendo el camión no paro y nosotros tampoco”.

¿Qué fue lo que más te sorprendió en cuestión de pedidos?

“A un camión le colocamos potencias necesarias y 18 parlantes, se han hecho trabajaos muy buenos, pero como ya te dije, hoy los costos son muy elevados” responde.

“Los clientes son los que te llevan a ir mutando en los servicios que ofrecemos. En una oportunidad, un cliente nos pidió un polarizado que lo pueda sacar para pasar por la VTV, y le realizamos un acrílico postizo y quedó muy conforme, creo que fuimos los pioneros en este tema, hoy se colocan en muchas cabinas este tipo de accesorio”.

Equipo de trabajo

Flavia mi mujer realiza estampados en telas, remeras, buzos, gorras, eso es un producto que parte de la producción también se comercializa en el local. Matias y Alejandro, mis hijos acompañan todo esto y Jorge técnico oficial, es nuestro guía espiritual y mate´s man”.

NyS se encuentra en ruta N°3 sur Km 696 paraje “El Cholo” Bahía Blanca .

¿Podemos ayudarte?