Sindicatos

Ramón Jatip renovó mandato como presidente de CATAC

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria con renovación de autoridades donde fue reelecto presidente en forma unánime Ramón Jatip para el período 2021-2025.-

Con la participación de la mayoría de las entidades de base que conforman la Confederación, se aprobó el balance correspondiente y se aprobó el ingreso de las nuevas instituciones; la Unión de Transportistas Derdense, el Centro de Transportistas de Pilar, el Centro de Camioneros Solidaridad de General Rojo, el Centro de Camioneros de Conesa, la Asociaciòn Transportistas de General Pinto y la Asociación Transportistas de El Triunfo son las nuevas entidades incorporadas.

 El Sr. Ramón Jatip renueva mandato para un nuevo período apoyado en los resultados de la gestión realizada y será secundado por Sergio Larovere como Tesorero y Cristian Jatip como Secretario General. Martin Bouvier de FATAC es el nuevo Vicepresidente 2ª y Pablo Trapani de FECOTAC continua en la Secretaria de Organización Gremial, Pedro Aviles de ATP Pergamino ocupara la Secretaria de Servicios Técnicos, y Leonardo Olveira de la AAP es el nuevo ProSecretario General y Rene Jorge de la Cámara de Transportistas de Rosario de la Frontera se incorpora a la CCE como vocal representando al norte del país.

 Los proyectos previstos para el nuevo período comprenden el compromiso del crecimiento constante de la Confederación en pos de lograr mayores beneficios para los transportistas que conforman la base de las instituciones que fuera el mismo objetivo que estableció Ramón Jatip al asumir en su primer mandato.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?