Difusión Eventos

IVECO participó de la Feria de Movilidad Sustentable en Buenos Aires

La marca expuso su Stralis Hi-Road a GNC en el evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, participó en la Feria de la Movilidad Sustentable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada, diversas empresas mostraron sus soluciones para la movilidad sustentable y nuevas tecnologías para el transporte. Además, la feria contó con actividades recreativas para toda la familia.

El camión elegido por IVECO para la feria fue el Stralis Hi-Road a GNC (gas natural comprimido), que fue exhibido en la Avenida Figueroa Alcorta entre Intendente Guerrico y Avenida de los Ombués.

“Fuimos invitados a participar de este gran evento y estamos orgullosos de exhibir un producto pensado por y para nuestros clientes con el objetivo de disminuir el impacto ambiental y los costos operativos en el transporte”, afirmó Pablo Princich, Gerente Comercial y de Marketing de IVECO en Argentina.

El Stralis Hi-Road a GNC cumple con las más exigentes reglamentaciones de emisiones contaminantes a nivel mundial (Euro 6), y genera una baja considerable en los costos operativos. Además, reduce el 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?