Lanzamientos

VW Camiones y Buses lanza su propio Lifestyle

La División de Volkswagen Camiones y Buses  lanza su nuevo Lifestyle para que todos los clientes de la marca puedan acceder a esta nueva colección.

Con el nuevo cambio de Marca de New Brand Design la marca Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ha puesto a disposición el nuevo Lifestyle de la marca para todos aquellos clientes que desean llevar la marca con ellos día a día.

lifestyle de Mercedez Benz.-

Esta nueva colección, que en una primera instancia cuenta con 15 ítems, entre diversas categorías, se puede conseguir accediendo a través de la Pagina web https://www.vwcamionesybuses.com.ar/servicios/tienda-lifestyle  o directamente acercándose a los concesionarios oficiales de la marca en todo el país.

Lifestyle de Mercedes Benz.-

“Con esta iniciativa tenemos la intención de seguir fidelizando a los clientes que nos eligen hace más de 20 años y quieren llevar la marca consigo mismo a todos lados. Es un orgullo poder realizar este Lifestyle que es el inicio de algo que seguirá creciendo años tras años, ya que la comunidad de conductores de camiones y buses sigue creciendo como lo hace la marca día tras día. “ afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

Mas info:  www.vwcamionesybuses.com.ar 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?