Difusión

Los Tector de IVECO acompañan el crecimiento de los clientes

La empresa Entre SRL vuelve a adjudicar cinco nuevos camiones para la recolección de residuos sólidos y urbanos.

IVECO y su concesionario Arracam Camiones volvieron a hacer la entrega de vehículos a Entre SRL. La empresa ya había adquirido nuevas unidades de la marca durante 2021 y recientemente sumó cinco nuevos Tector que permitirán optimizar el sistema de recolección de residuos.

Entre SRL se dedica al servicio de higiene urbana e industrial, y a la recolección de residuos sólidos y urbanos, recorriendo las localidades de San Nicolás y Zarate, provincia de Buenos Aires.

“Para todos los que conformamos IVECO es un honor saber que los clientes que nos conocen vuelven a renovar sus flotas con nosotros. Eso se debe al gran trabajo que realizamos con nuestros productos, atención al cliente, servicio y postventa”, aseguró Pablo Princich, Gerente Comercial y de Marketing de IVECO en Argentina.

En lo que refiere a la postventa, la empresa cuenta con el servicio oficial del concesionario Arracam, que realiza un seguimiento especial a la flota que presta servicio en las ciudades mencionadas. Estos camiones poseen un plan de mantenimiento preventivo, lo cual garantiza al transportista la mejor seguridad de funcionamiento y optimización de los costos operativos.

 El Gerente General de Entre, Lucas Azcoitia, indicó que los equipos van a mejorar la calidad de servicio, atendiendo las demandas de las ciudades y optimizarán el proceso de recolección de residuos.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?