Difusión

IVECO participó de Expo Escobar

Durante la exposición la marca desplegó su portfolio de la gama “Natural Power”.-

La marca perteneciente a CNH Industrial, estuvo presente en Expo Escobar, feria que se desarrolló los días 28, 29 y 30 de octubre en el predio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

La feria es uno de los eventos de negocios más grande de la Argentina y tiene como objetivo la promoción de los referentes de la industria. Las nuevas tecnologías, la innovación en economía de triple impacto, la sustentabilidad y la educación estuvieron en el evento, que contó con más de 300 expositores en un predio de 27 hectáreas al aire libre.

IVECO exhibió los camiones Tector y Stralis a GNC, y también un Stralis a GNL

En ese marco, IVECO exhibió los camiones Tector y Stralis a GNC, y también un Stralis a GNL, vehículos de su gama “Natural Power” propulsados con combustibles alternativos que colaboran con el medio ambiente. Uno de los camiones, el Tector a GNC, fue ploteado especialmente de color rosa para contribuir a la concientización sobre el cáncer de mama.

“IVECO tiene un gran compromiso con el desarrollo de la economía nacional y trabaja día a día para satisfacer las necesidades de sus clientes de todo el país con productos innovadores y vanguardistas. Luego de mucho tiempo nos pone muy contentos empezar a volver a estar en las ferias presenciales, ya que son el mejor lugar para encontrarse con los transportistas y potenciales clientes que quieren conocer más sobre nuestro portfolio”, sostuvo Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?