Empresas

Taller MAXFRAN: Servicio integral del automotor especializado

Hugo Menteguía lleva adelante desde hace años el taller ubicado en Autopista del Oeste y Ruta 28 en pleno General Rodríguez. Service oficial VIGIA y COLVEN, con servicio a domicilio y especializado.

Hugo Menteguía y equipo

“Hace muchos años que estamos en la zona” cuenta Hugo a “El Borne en el Aire” (Jueves 20hs www.laradiodechivilcoy.com.ar), “empezamos de a poco y hoy atendemos  casi cuatrocientos transportes, con una clientela que nos acompaña desde el inicio. Hacemos servicio integral del automotor, electrónica y mantenimiento en general de camiones”.

Ubicados estratétigamente, Hugo sabe que las urgencias tienen la prioridad, “el camión tiene que seguir” apunta y reconoce un pasado como camionero, “tratamos de que estén cómodos, de brindarles servicio y atención, siempre hay algo para tomar o comer” ilustra.

Menteguía junto a Carlos Gattari El Borne Siempre en la Ruta

El capital humano es lo más importante

“Pude armar un buen equipo de trabajo, con la ayuda de mi hija en ventas y mi sobrino. Los empleados son de gran confianza y han realizado distintas capacitaciones y actualizaciones sobre todo en los services oficiales, por suerte el trabajo no nos falta lo que significa que venimos trabajando bien y siempre pensamos en progresar más” apunta.

“En la pandemia fuimos privilegiados porque tuvimos trabajo siempre. Solo frenamos un mes al principio pero después pudimos seguir trabajando y hoy estamos más firmes que nunca” agrega.

Autopista y ruta 28 (Gral. Rodríguez)

La garantía y la confianza

Hugo lo señala como condición prioritaria, “nuestros trabajos son todos garantidos, nos podemos equivocar como cualquiera, pero tratamos de cumplir 100%100, no cobramos presupuestos, siempre tratando de brindarle lo mejor posible al chofer”.

Contacto: 011 3247 4797.-

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?