Difusión Entidades Gobierno

Miguel Bettili flamante Director de Transporte de carga de la Provincia de Buenos Aires

La Federación de Transportadores Argentinos (FE.TRA) emitió un comunicado mediante el cual expresó su satisfacción por la designación de Miguel Bettili –histórico dirigente de la entidad- como flamante Director de Transporte de Cargas de la Provincia de Buenos Aires.

Comunicado:

La Federación de Transportadores Argentinos manifiesta su profunda satisfacción y alegría por la designación de Miguel Bettili como Director de Transporte de Cargas de la provincia de Buenos Aires. Nuestra Entidad ha contado con la presencia de Miguel como dirigente durante más de quince años, por ello conocemos a la perfección su incansable forma de trabajar, su valor y la firmeza de sus convicciones.

Es una persona de larga trayectoria en el sector y ha participado en distintos espacios vinculados al transporte de cargas por automotor, razón por la que estamos convencidos que este nuevo desafío que enfrenta será de una gestión exitosa y eficiente, procurando beneficios para la actividad. Convencidos de que este nombramiento es un reconocimiento a sus innumerables esfuerzos realizados en favor de los transportistas, aprovechamos para hacerle llegar nuestras felicitaciones a él y la hermosa familia que lo acompaña.

Desde ya nuestra Federación apoyará las gestiones que como Director lleve adelante y siempre contará con nuestro respaldo institucional para la toma de decisiones que mejoren las condiciones de trabajo de nuestros representados.

CONCEJO CENTRAL EJECUTIVO DE FE.TRA

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?