Borneros Difusión

HP Hidráulica: Generaciones de mecánicos en el servicio especializado

Gustavo Pérez es el titular de la firma que se encuentra emplazada en la ciudad de Chivilcoy con vigencia indiscutida desde hace 15 años, especializada en reparación de direcciones hidráulicas y electrónicas, con venta de insumos y repuestos originales.

“Estamos en el mercado hace 15 años y en Chivilcoy llevamos ya casi 5 años trabajando” comparte Gustavo en “EL BORNE EN EL AIRE” (Jueves 20hs www.laradiodechivilcoy.com.ar), “los productos nuevos, como los trabajos de servicios y las reparaciones, todo va con garantía” apunta.

“Somos una empresa especializada en asesoramiento, reparación y venta de sistemas de dirección hidráulicos y eléctricos para vehículos nacionales e importados. Contamos con experiencia en el mercado que avala nuestro compromiso” describe, “nuestro objetivo es brindar un servicio premium, mediante la atención y soporte de nuestro personal calificado y equipos de última tecnología”.

Servicio al instante

“Trabajamos en lo posible rápido en los turnos y la reparación, casi todos los trabajos se hacen en el día, a no ser que sea algo grave, para que ese camión pueda seguir trabajando” apunta Gustavo, atento a las necesidades del mercado, “por lo general, no coordinamos turnos, los clientes vienen y se asesoran en el momento. El asesoramiento es gratuito” remarca.

Pandemia y costos de insumos

Dos factores comunes al sector productivo, de los que apunta que, “durante la pandemia tuvimos cerrados al principio, pero después pudimos trabajar normalmente y bien” en consonancia con la demanda del rubro de transporte y logística, “los aumentos son algo terrible, pero siempre tratamos de mantener la mano de obra baja para que no sea tan caro a la hora de reparar” reconoce, en una venia total con el laburante, que permite que la rueda continúe girando.

Familia mecánica

Así lo confiesa con orgullo, “vengo de generaciones de mecánicos, me especialice en la parte de direcciones” y dice al respecto que, “es un trabajo pesado, pasa más por una cuestión de que nos gusta hacerlo que del trabajo en sí” ríe.

“El futuro se nos está viniendo encima” alerta, sobre los avances tecnológicos y el manejo computalizado, “todo va cambiando. En mi rubro se sigue manteniendo la caja de dirección, pero en autos por ejemplo ya viene todo electrónico por eso hay que ir actualizándose para estar a tono de lo que va cambiando”.

Contacto

Las instalaciones están ubicadas en Calle 88 N° 441 y Acceso Kirchner, de la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.

Teléfonos:  011-15 6118 9242 / 02346- 450177

Correo Electrónico: info@hphidraulica.com

Página web: www.hphidraulica.com.ar

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?