Borneros Difusión

Palakar: Instalación y reparación de plataformas de carga

Service y reparaciones en general. Instalación de plataformas nuevas y usadas, “Palakar es un taller integral de reparación e instalación de plataformas de carga para camión” explica Vero Saba, su titular, en “EL BORNE EN EL AIRE” (Jueves 20hs www.laradiodechivilcoy.com.ar).

“Todos los trabajos tienen garantía, las plataformas son en acero, aluminio y se instalan desde vehículos chicos hasta semi remolques” detalla, “asistimos a clientes las 24 horas, ya sea vía telefónica o de manera presencial”.

Palakar está ubicado en Colectora Este, Panamericana, ramal Campana en el km 33, General Pacheco. Contacto de whatssap: 011 3038 1749.

 “Somos una empresa de servicios que ofrece soluciones para el transporte de carga de manera rápida y eficiente, asegurando la completa satisfacción de todos nuestros clientes en termino de calidad, trabajo y servicio” afirma Vero.

“Tenemos clientes de varias logísticas, que llevan todo tipo de mercadería. La idea es que el camión no esté parado, brindar un servicio ágil, rápido, ofrecerle la solución en el día al cliente para que pueda seguir facturando y circulando” agrega.

Empresa familiar

Así lo asegura, “estamos totalmente comprometidos, con un horario extenso de atención al público, creemos que una de nuestras fortalezas, es estar bien posicionados por empatizar con el cliente” dice.

Certificaciones y Capacitaciones

“El personal siempre hace cursos, se van capacitando. Tenemos el taller homologado por la Comisión Nacional de Transporte, y podemos hacer certificación en las plataformas de cargas y brindar el servicio para que el camión quede listo para hacer la RTO y puedan trabajar tranquilamente” explica.

“Cuando entra el camión lo primero que se hace es asesorar al cliente para que pueda trabajar de manera tranquila y circular como corresponde. En todo momento empatizamos con el cliente porque esa es nuestra premisa” asegura.

Sitio web: www.palakar.com.ar