La marca participará de una nueva edición de la tradicional feria agrícola, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás de los Arroyos.-
IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, dirá presente una vez más en Expoagro, feria que vuelve a su formato presencial luego de dos años de ausencia debido a la pandemia generada por el Covid-19.
El stand contará con un espacio exclusivo de AMS (After Market Solutions), donde especialistas asesorarán a los clientes y visitantes de la feria en lo vinculado a servicios y piezas, brindando importantes descuentos en la compra de lubricantes PETRONAS Urania válidos para canjear en todos los concesionarios oficiales del país.
El stand de IVECO también estará integrado por FPT Industrial, marca también perteneciente a Iveco Group, y su concesionario Euro Torque, que mostrarán un motor N67 y un Cursor 13 para aplicaciones de transporte. Asimismo, IVECO Capital, brazo financiero del grupo, tendrá un espacio donde especialistas asesorarán a clientes, mostrándoles planes a medida y convenios con bancos para la adquisición de vehículos.
«IVECO acaba de empezar una nueva etapa a nivel global como parte de Iveco Group y esta feria será la primera de la marca bajo el nuevo grupo. Más allá de las novedades y los lanzamientos de este año, llegamos a Expoagro para reafirmar nuestro compromiso con los clientes y transportistas, quienes desde hace más de 50 años confían en nosotros», destacó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.
Momento IVECO
Uno de los grandes atractivos del stand será un ciclo de charlas en el que especialistas de la marca disertarán acerca de temas vinculados a Producto, Servicios, Financiaciones y Sustentabilidad, entre otros temas de interés.
«Buscamos que los visitantes de la feria se lleven un panorama general de lo que es IVECO. Somos mucho más que una marca de camiones, también comercializamos piezas genuinas y servicios de primera calidad, contamos con financiaciones a la medida de cada necesidad y tenemos una mirada sustentable que nos posiciona como una de las empresas líderes en energías limpias dentro de nuestro rubro. Esperamos que quienes nos visiten puedan llevarse esta idea de ecosistema que estamos construyendo en la marca, con un enfoque total hacia el cliente con un compromiso de 360° con el negocio de los transportistas», concluyó Spasaro.